El pasado sábado 29 de abril fue celebrada la reunión habitual de la coordinación nacional del movimiento reconoci.do en Santo Domingo.
Como cada mes, representantes de las seis zonas de intervención del movimiento se reúnen para socializar sobre las eventos que suceden en la región, así como también hacer planes de intervención comunitaria con los afectados y afectadas por la política de desnacionalización.
El viacrucis no termina con la nueva Junta Central “CONTROL DE CALIDAD”
La JCE tiene una unidad de control de calidad, allí van a parar suponemos que entre otros casos aquellos que por una razón u otra no fueron auditados, no tienen un informe, por lo que tienen que pasar por el proceso de “Control de Calidad”, para luego ir a la comisión de oficialía e inspectoría y dependiendo de lo que se delibere en la comisión de oficialía e inspectoría, pasa al registro civil donde eventualmente se validará, se liberara el acta o enviara a los tribunales para fines de nulidad.
La verdad es que nada ha cambiado con la nueva JCE, pues los procesos administrativos y burocráticos siguen siendo los mismo, aunque ahora sin campana de soberbia e egocentrismo, pero el viacrucis de los afectados y afectadas continua.